POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se admiten devoluciones siempre y cuando la pieza esté en perfectas condiciones y no hayan transcurrido más de 30 días desde la fecha de compra.

El rembolso íntegro se procesará del mismo modo en que haya sido abonado dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía.

Las devoluciones deberán enviarse a nuestro Centro de Servicio de Devoluciones, bajo la responsabilidad y cargo del comprador, adjuntando el ticket de compra y el certificado de autenticidad.

Dpt. E-Commerce (Devoluciones):

Calle Carabelos 21

28041 Madrid - (Madrid) - España

Tel. 915006342

Como justificante de su devolución, le recomendamos que siempre guarde  el recibo del mensajero como comprobante de entrega de su paquete.

Los cambios de artículos sólo podrán realizarse cuando el precio del articulo sea el mismo, de no ser así, estará sujeto a revisión y la consecuente compensación.

En el caso de artículos defectuosos debido a un defecto de fabricación, ZulyS.es remplazará el artículo por uno nuevo de idénticas características.