CONDICIONES Y TERMINOS ZULYS.ES 

 

Las presentes Condiciones Comerciales Generales serán válidas para todos los pedidos realizados a través del sitio www.zulys.es ("el sitio web"). Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones Comerciales Generales antes de pedir productos en este sitio web. Mediante la realización de un pedido de nuestros productos, declara su conformidad con las disposiciones siguientes y confirma estar facultado para la conclusión de contratos con carácter jurídicamente vinculante y tener como mínimo 18 años de edad.

 

Te recomendamos que visites esta página regularmente para tomar nota de cualquier cambio que pueda haber en los términos y condiciones.

 

Datos personales

 

Al registrarse para realizar la compra como miembro de ZulyS.es, le solicitaremos una serie de datos personales que incluyen su nombre, dirección, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico. Esta información será utilizada para cumplir nuestros compromisos y ofrecerle las ventajas y los servicio a los que tiene derecho como miembro de ZulyS.es Al proporcionar su información personal y transmitirla  está dando a ZulyS.es  su consentimiento para que pueda utilizar esta información para este fin. El almacenamiento de esta información será por tiempo limitado. ZulyS.es aplica una serie de medidas de seguridad para proteger sus datos personales contra usos indebidos.

 

Al registrarse en ZulyS.es usted tiene la opción de señalar si quiere recibir nuestro boletín informativo. De ser así, acepta que sus datos personales sean incluidos para el envío del boletín informativo.

 

Tiene derecho a solicitar esta información en cualquier momento y a solicitar su eliminación cuando lo desee.

 

Información de envío

 

Actualmente enviamos pedidos a España Peninsular y Baleares.

 

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla así como tampoco a apartados de correos.

 

Plazo de entrega

 

Recibirá su pedido en un plazo de 3-5 días hábiles completos. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

 

Seguimiento de pedidos

 

Si posee una cuenta en www.zulys.es, puede hacer el seguimiento de sus pedidos visitando "Mi Cuenta" y haciendo clic en "Historia y detalles de mis pedidos". Allí podrá ver sus pedidos anteriores o ver el estado de su pedido actual.

 

Si no tiene cuenta, por favor contacte con nosotros a través de nuestro correo joyeriazulys@gmail.com y nuestro Equipo de Servicio al Cliente,  hará todo lo posible para informarle sobre el estado de su solicitud.

 

Revisión de productos

 

Tenga en cuenta que asume el riesgo para los productos que ha pedido una vez completado el envío. Si el envase está dañado, por favor, no acepte el envío. Sin perjuicio de sus derechos legales, es responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja. En el caso de productos defectuosos o disconformidad con su solicitud, tiene la opción de devolver el producto defectuoso y le devolveremos el precio de compra y todos los gastos de envío.

 

Precios y contenido

 

ZulyS.es se reserva el derecho a modificar los precios, fallos de impresión, cambios en cuotas, artículos agotados, etc.

 

Los precios y ofertas que aparecen en el sitio web son válidos en el momento en que ocurren, a menos que otros términos específicos en la página web indiquen lo contrario.

 

Durante el proceso de confirmación del pedido, verificamos los precios. Si el precio correcto es menor que el precio indicado, se le cobrará la cantidad menor. Si el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto con usted. En caso de no poder comunicarnos, rechazaremos su oferta y le notificaremos por correo electrónico.

 

Condiciones del Pedido

 

La tienda en online está abierta las 24 horas del día

 

Usted Tiene el derecho a devolver su  pedido, sin penalización alguna y sin justificación, en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a la entrega del producto.

 

Sólo podemos cumplir con su pedido si la dirección de entrega que nos ha facilitado es correcta

 

Podemos rechazar una oferta o cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o coste. Se lo notificaremos por correo electrónico antes de cualquier acción, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago hecho a nosotros sin deducción:

 

  • Si su información de pago es incorrecta o no verificable;
  • Si su pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos, o en relación con un delito u otra actividad ilegal;
  • Si  se ha producido un error involuntario en el Sitio Web, por ejemplo un error de pago, etc;
  • Si Tenemos razones para creer que es menor de edad;

 

Sólo podemos aceptar las ofertas que se hacen a través de nuestra página web o por teléfono a través de nuestro servicio de atención al cliente. No podemos aceptar pedidos realizados por correo electrónico, cartas o fax.

 

Métodos de pago

 

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

 

  • MasterCard
  • VISA
  • American Express
  • PayPal
  • Transferencia Bancaria

 

Tenga en cuenta que no podemos aceptar métodos de pago no especificados anteriormente. Si intenta pagar con cualquier otro método, no seremos responsables de la pérdida de su pago o cualquier otro daño causado por tu acción.

 

Procesamiento de pagos

 

Cuando su solicitud y los datos hayan sido verificados y los productos que pidió salen de nuestro almacén para el envío, el pago será deducido de su cuenta. Tenga en cuenta que su dirección de facturación se debe introducir exactamente como aparece en su extracto bancario.

 

Precios e impuestos

 

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan por pedido.

 

Los precios que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de su compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos que hemos aceptado.

 

Imágenes

 

La fotografía de los productos no es contractual, es decir, los colores pueden tener diferente tonalidad en diferentes pantallas de ordenador o en impresiones de impresora, así como la imagen siempre puede variar un poco de la realidad.